Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las ratas dejan sin internet a vecinos del entorno de la Plaza Juan Vollmer en Irun

Los técnicos de las diferentes compañías telefónicas habrían descubierto el problema que han trasladado a los afectados bajando a las arquetas

Parece que el material que cubre los cables que transportan la fibra a los hogares es un auténtico manjar para las ratas. No es la primera vez que los roedores se comen el cable en el entorno de la Plaza Juan Vollmer en Irun donde desde hace algunos meses se acometen trabajos de urbanización.

Según el testimonio de varios vecinos, los técnicos de las respectivas compañías telefónicas han acudido a lo largo de la mañana a la zona y, tras una inspección ocular en las arquetas, pequeño depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos, habrían realizado este diagnóstico que señala directamente a las ratas como presuntas culpables de los incidentes.

Los roedores podrían haber encontrado nuevos espacios bajo tierra en los que campar a sus anchas tras los movimientos que se están generando a consecuencia de las obras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?