Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Expovicaman Ganadera reunirá a 40 expositores y más de 260 caballos

El miércoles arranca la segunda parte de esta cita con el primer sector que acoge la I Feria del Queso Manchego y el Salón del Caballo

Un momento de la presentación de Expovicaman / Cadena SER

Un momento de la presentación de Expovicaman

Albacete

Este miércoles arranca la segunda parte de la feria Expovicaman de este 2019, la dedicada a la ganadería, el queso manchego y el salón del caballo.

La concejal responsable del IFAB, Rosa González de la Aleja, ha explicado que hay confirmados 40 expositores. Y que la edición de hace 10 días, que fue exclusica para agricultura y maquiniaria, contó con un 30% más de asistentes que en la anterior cita.

La I Feria del Queso Manchego, que cuenta con el patrocinio de la DO Queso Manchego, la Junta de Comunidades y la IFAB, permitirá reunir a ganaderos, productores y distribuidores. Y hay previstos un 'show cooking, cursos de corte, catas comentadas y maridajes con vino.

El Salón del Caballo va a ser uno de los más importantes del país, según el presidente del Comité Organizador de la IFAB, Juan Martínez, uno de los promotores del evento, que apunta que contará con más de 260 caballos. Y que Albacete acogerá el primer Campeonato de España de Equitación de trabajo, además, de los concursos de doma clásica o de monta de amazona, con las mejores ganaderías y caballos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir