Últimas noticias Hemeroteca
ELECCIONES 26-M ELECCIONES 26-M Los colegios electorales abren sus puertas a más de 37 millones de votantes

El chef Cubertorer recurre el concurso de licitación del bar de Santa Quiteria de Almassora

El bar y albergue de la ermita de Santa Quiteria es de propiedad municipal. El Ayuntamiento de Almassora sacó el concurso su explotación al que se presentaron dos ofertas. Vicente Cubertorer quedó en segundo lugar y cree que se hizo todo lo posible para que quedase excluido. Asegura que presentó un proyecto completo en el que contemplaba toda una serie de actividades complementarias para acompañar a la explotación del espacio. En cambio asegura que la oferta ganadora carecía de programa de explotación y establecía horarios surrealistas.

Lamenta que a pesar de que la licitación se efectuó hace semanas la ganadora del concurso no lo tuviera listo para la romería de Santa Quiteria. Denuncia que la alcaldesa del municipio, Merche Galí, llamó directamente a una empresa para que efectuara el servicio. Cubertorer considera que es un proceso irregular porque queda expresamente prohibida subarrendar la instalación al estar ya la instalación licitada.

Cubertorer asegura que la instalación ha estado cerrada en los últimos años y que desde el Ayuntamiento de Almassora ha habido un total desinterés. El empreario lamenta que el consistorio no haya realizado inspecciones y no se haya expedientado al antiguo licitador por incumplimiento de contrato. El cocinero ha recurrido la decisión de la mesa de contratación de Almassora y asegura que su proyecto pretendía poner en valor el espacio y convertirlo en referencia gastronómica.

Desde el Ayuntamiento de Almassora aseguran que hay dos personas que se presentaron al concurso y una de ellas no cumplió los requisitos y perdió el concurso.

SOBRE EL CHEF

Manolo Cubertorer es de Almassora y saltó a la fama al participar en el programa Top Chef de Antena 3. En su currículum destaca haber sido gerente de cocina de MOTO GP y fue cuarto finalista en el concurso de cocina Spain Skills

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?