Últimas noticias Hemeroteca

Cuatro semanas intensas para el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul

Luís César Sampedro y Cristo Marrero buscarán dar aire fresco al plantel del CD Tenerife

El nuevo técnico del club tinerfeño a su llegada a la isla /

Ritmo frenético el que se respira en el entorno del CD Tenerife en las últimas horas. Tras la destitución de José Luís Oltra en la noche del domingo y la llegada de Luís César Sampedro a la isla para hacerse cargo de la primera plantilla blanquiazul y dirigir su primera sesión preparatoria al frente de la misma, han transcurrido menos de veinticuatro horas.

Un tiempo en el que el nuevo inquilino del banquillo tinerfeño debe dar con la fórmula correcta para inculcar a sus jugadores sus principios, con la intención de garantizar la categoría para la temporada venidera.

Será esta una semana en la que conoceremos de primera mano si Sampedro lleva a cabo una revolución en los sistemas de juego hasta la fecha defendidos por su antecesor en el cargo o si por el contrario opta por realizar una continuidad de lo ya mostrado por Oltra, lo cual es poco probable.

Restan cuatro jornadas ligueras antes de finiquitar el campeonato y el CD Tenerife tendrá que rendir visita el próximo sábado al Elche para posteriormente jugar en el Rodríguez López frente al Real Oviedo. La penúltima jornada visitará el Anxo Carro donde jugará contra otro rival directo como es el CD Lugo para finalizar en el recinto capitalino tinerfeño con motivo de la visita al mismo del Real Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?