Últimas noticias Hemeroteca

Tres detenidos en Vila por violencia en el ámbito familiar

También se ha arrestado a un conductor por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras un accidente de tráfico

Imagen de archivo de varios vehículos policiales /

La Policía Local de Ibiza ha detenido a tres personas por presuntos delitos en el ámbito familiar en dos intervenciones realizadas este domingo. Además, los agentes arrestaron a otra persona por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 4 y media del a madrugada. La Policía recibió una llamada alertando de una fuerte discusión en un domicilio en el que una pareja estaba siendo amenazada por su hijo con un cuchillo, con el que causó daños a varios muebles.

Cuando llegaron los agentes, el joven, de 21 años, se había encerrado en el baño de la vivienda. Consiguieron que saliera y le trasladaron al centro de salud para ser atendido antes de ser entregado a la Policía Nacional.

El segundo incidente se registró alrededor de las diez de la noche del domingo. Los agentes recibieron una llamada alertando de una fuerte discusión entre una pareja. Cuando llegaron a la vivienda comprobaron que ambos presentaban signos de agresión y había muebles y cristales rotos.

La pareja, de 23 y 31 años, fue trasladada al centro de salud, por separado, para su examen médico y posteriormente fueron arrestados.

El cuarto detenido es un hombre de 47 años que estuvo implicado en un accidente de tráfico en el que un coche embistió a otro por detrás pasadas las 11 de la noche en la avenida España. Se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y trató de escapar corriendo. Además trató de agredir a uno de los policías cuando consiguieron reducirle y detenerle para trasladarle a las dependencias de la Policía Nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?