Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez promete el Estatuto de la Energía en esta legislatura

Lo ha hecho haciendo referencia a la candidata socialista a las municipales y a la importancia del sector en la comarca

Pedro Sánchez en A Coruña /

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha comprometido en A Coruña ante unos 300 militantes a aprobar el estatuto de la industria electrointensiva en esta legislatura. Y lo ha hecho haciendo referencia a la candidata socialista a las municipales y a la importancia del sector en la comarca.

El Gobierno socialista tenía previsto aprobar el decreto en su último consejo de ministros del pasado mes de abril, pero se encuentra ahora en fase de adaptación al informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que plantea un procedimiento adicional que impedía que este pudiese ir al Consejo de Ministros.

Ha sido el principal acto electoral del PSOE en A Coruña de estas municipales que ha tenido lugar en el hotel Meliá María Pita en una comida con afiliados y cargos políticos. Sánchez ha estado flanqueado en la mesa por el expresidente de la Xunta, Fernando González Laxe, y el secretario xeral del PSdG, Gonzalo Caballero a quien se refirió para reivindicar la recuperación de los servicios públicos.

En el menú tras su intervención, Sánchez y el resto de comensales pudieron degustar un tartar de aguacate con salmon ahumado, merluza del pincho y milhoja de crema y nada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?