Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La plantilla de Alcoa hace oír su voz ante Pedro Sánchez

Se han concentrado, vigilados por la policía, en la fuente de los surfistas

Movilización de los trabajadores de Alcoa /

Los trabajadores de Alcoa han querido trasladar sus demandas al presidente del Gobierno y se han hecho oir esta mañana ante el Hotel Meliá María Pita, en el Paseo Marítimo, donde Pedro Sánchez protagoniza el acto de la campaña de las municipales en A Coruña, en una comida con militantes. Se han concentrado, vigilados por la policía, en la fuente de los surfistas, en el marco de sus nuevas movilizaciones.

Miguel Conde, del comité de empresa, recuerda que el gobierno no ha aprobado todavía el estatuto para las empresas electrointensivas ni ha dado el paso hacia un marco regulador de la energía estable.

Desde el partido del gobierno, la candidata del PSOE, Inés Rey, se muestra segura de que el gobierno sí dará luz verde en cuanto sea posible, elevando a 200 millones de euros las ayudas por los costes de emisiones indirectas de CO2

Xulio Ferreiro, de Marea Atlántica comparte la opinión de la plantilla coruñesa de Alcoa e insta a Sánchez a que hoy se comprometa con plazos concretos sobre el estatuto.

Beatriz Mato, del PP, afea al gobierno por su incumplimiento.

Por el BNG, Francisco Jorquera, hace hincapié en la tarifa eléctrica gallega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?