Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Valerio dice que el PSOE quiere gobernar "para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos"

El candidato socialista a Santa Eulària pide "acabar con 40 años de derechas"

Imagen del acto electoral celebrado en Jesús /

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, participó anoche en un acto electoral del Partido Socialista en el Centro Cultural de Jesús .

Valerio resaltó  las elecciones del próximo 26 de mayo son un "reto muy importante" para los "candidatos al Consell Insular, al Parlament balear y los ayuntamientos" tanto en el caso de los que están gobernando, para seguir trabajando y aquellos que no lo están , porque  "queremos conseguir el gobierno para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

La ministra  también ha resaltado el trabajo realizado por el Govern de Francina Armengol en materia laboral y  apuntó que los planes de choque impulsados a Baleares en el sector de hostelería han servido de ejemplo a nivel nacional. Asimismo, mostró su apoyo al candidato socialista a la elecciones europeas, Josep Borrell e instó a la necesidad de apostar por una Europa "más fuerte y más social" en contraposición a los "movimientos extremistas que no quieren en Europa" .

  Junto a la ministra intervinieron  el candidato a la alcaldía de Sant Eulària, Vicent Torres' y los candidatos al Consell y al Parlament, Vicente torres y Pilar Costa.

El cabeza de cartel al Consistorio pidió acabar con 40 años de derechas en Santa Eulalia. Torres detalló las propuestas de su programa encaminadas a mejoras sociales,  así como aquellas que apoyan "los emprendedores como medida de supervivencia de nuestro tejido empresarial y desarrollo de nuevas iniciativas ".

Anunció que "desarrollaremos un Plan de emprendimiento y de autónomos que nos permita tener una actividad económica basada en la innovación y la actividad de empresas dinámicas".

Para llevar a cabo las políticas laborales y sociales que el municipio necesita, pidió   a la ciudadanía que "no se quede en casa" y que todos aquellos que en abril pasado votaron al Partido Socialista, vuelvan a las urnas el próximo 26 de mayo y acabar con 40 años de PP en Santa Eulària. "Que todos y cada uno de los que votaron a Pedro Sánchez en nuestro municipio vuelvan a las urnas y voten de nuevo PSOE. Porque ha llegado el momento de hacer realidad la Santa Eulària que todos queremos". "El modelo que queremos de futuro, convivencia y justicia social debemos completarlo en clave local", concluyó.

El acto ha comenzó con un recuerdo para Alfredo Pérez Rubalcaba y por las víctimas del incendio que ha tenido hoy en un edificio de la ciudad de Ibiza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?