Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ruiz quiere construir un nuevo centro para personas mayores en Ibiza

Anuncia la creación de una Concejalía para este colectivo

El alcalde de Ibiza y candidato a la reelección, Rafa Ruiz, ha anunciado hoy la construcción de un centro de mayores si gobierna en la próxima legislatura Dice que quiere ampliar la oferta de actividades para este colectivo. Ruiz asegura que requieren "una atención más especializada" por lo que crearán una Concejalía para las personas mayores.

Ruiz ha dicho que quieren diseñar y planificar el nuevo centro con la consulta y participación de las asociaciones de mayores del municipio. "Tanto en el diseño como en la cartera de servicios e incluso con la participación de otras administraciones para que pueda hacer funciones de centro de día", señala el cabeza de cartel socialista.

Otras propuestas del PSOE pasan por el impulso del ocio activo y entrar en la Red de Ciudades Amigables con la Gente Mayor. Asimismo se incluye en el programa la reforma de d’Esplai de Can Ventosa.

Por otra parte se quieren favorecer los intercambios intergeneracionales con la creación de un programa de intercambio entre jóvenes y mayores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?