Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las elecciones más concurridas en Sant Joan

Siete formaciones han presentado lista a este Ayuntamiento

Hoy hemos comenzado aquí en la SER una serie de entrevistas electorales y lo hemos hecho dedicándonos al Ayuntamiento de Sant Joan.

El actual alcalde y candidato por sexta vez a la reelección del PP, Antoni Marí, reconoce que estos son los comicios más complicados porque recuerda que se han presentado hasta siete formaciones, algo que no se había visto nunca... Considera que quizá sean demasiados si se tiene en cuenta la población de esta localidad…En cualquier caso saca pecho por el hecho de que todos los miembros de su lista son de este municipio, algo que no ocurre en el resto.

Por su parte el candidato socialista, Pep Torres, dice que su partido sale con más opciones en esta ocasión... Dice que con ellos el y ayuntamiento será más trasparente... Y sobre todo le quiere dar un impulso a la ayuda de la dependencia y apuesta por hacer políticas para que los jóvenes se queden en esta localidad para vivir y también para trabajar.

Unidas Podemos concurre al Ayuntamiento de Sant Joan con una lista que encabeza Gian Andrea di Terlizzi, concejal en esta legislatura con la coalición Guanyem. Di Terlizzi asegura que el municipio necesita un lavado de cara tras 24 años de gobiernos del PP. Asegura que Sant Joan es el último bastión de un partido en descomposición. Entre los puntos estrella de su programa señala la mejora de las zonas turísticas, apostando por un modelo sostenible que dé prioridad a las energías limpias

Emilio Ruiz es el cabeza de cartel de Ciudadanos. Dice que hay que agilizar la resolución de los permisos urbanísticos en el municipio

Proposta per Eivissa presenta como cabeza de cartel a Susana Gáñez, que tiene claro el principal problema del municipio y al que se debería poner solución: la conectividad.

El movimiento ciudadano EPIC tiene de número uno en su lista a Graciela Álvarez. El principal punto en su programa la construcción de un centro juvenil.

La lista electoral de Vox la encabeza Sonia de las Heras que considera prioritario el fomento del turismo activo en Sant Joan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?