SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Roger: "Quiero gente con hambre para el año que viene"

El técnico de la Balona prioriza la ilusión y las ganas para el próximo curso

Roger durante un partido. / Eduardo Ayala

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, reconoció en la previa del duelo del domingo a las 18.00 horas en el Cartagonova que está siendo "duro" este tramo final de temporada pero destaca las ganas del grupo por una buena despedida "en casa de uno de los dos mejores equipos de Segunda B junto al Racing de Santander".

El catalán espera, si bien la victoria se antoja complicada toda vez que la plantilla viajará incluso en el mismo día, al menos que los suyos compitan a la altura. "Sólo pido eso, son muy buenos, pero queremos competir bien y mirar al horizonte para buscar hacerlo bien", expresó un Roger que analizó los diversos frentes que se han abierto en la entidad como el apartar del club al delantero Buba Bakari.

Jordi Roger analiza el Cartagena-Balona

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000094131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un asunto interno de club, sabe que se equivocó pero es complicado jugar con la presión que lleva desde el principio". De igual manera, Pirulo podría salir a Polonia, algo ante lo que su entrenador no puede hacer más nada que resignarse. "Si vienen y pagan su cláusula no podemos hacer nada".

Además, el capitán Ismael Chico podría anunciar el domingo su retirada tras dieciséis temporadas a pesar de haber renovado para el curso que viene. "La decisión es suya", aseguraba el entrenador que ve con buenos ojos que se mantenga en la entidad, bien en el cargo de Director Deportivo que podría ocupar al salir de la plantilla, o dentro del vestuario. "A mi lado lo quiero siempre, donde sea", aseguró.

Apenas cinco futbolistas tendrán contrato para la próxima temporada, algo que no preocupa a Jordi Roger que entiende que si el equipo compite y desde el principio "asumen qué es la Recia y dónde están", no será difícil. "Necesito gente con hambre, con ilusión y profesionales", manifestó el preparador blanquinegro que vaticina un verano movido en La Línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00