Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Los candidatos a la Alcaldía de Castro Urdiales debaten en la SER

Los grupos políticos con representación municipal exponen sus programas electorales

Debate electoral en SER Castro Urdiales. /

El debate ha comenzado en SER Castro Urdiales con la intervención de Ángel Díaz Munío, candidato de CastroVerde a la reelección, quien ha vuelto a incidir en que su partido ha conseguido reducir los gastos políticos, modernizar el Ayuntamiento y cambiar la imagen de la ciudad. En materia económica, el actual regidor ha subrayado el equilibrio de las cuentas y la reducción de la deuda pública.

Ana Urrestarazu, cabeza de lista del PP, ha prometido una revolución fiscal en Castro, la puesta en marcha de una profunda reforma, con una bajada del IBI y más deducciones a empadronados, asegurando que su propuesta fiscal va de la mano de la autopista administrativa que propone el PP de Cantabria.

Jesús Gutiérrez, aspirante a la Alcaldía por el PRC, ha recordado las inversiones que el Gobierno de Cantabria ha realizado en el municipio durante esta legislatura. El líder regionalista ha mostrado su preocupación por la seguridad ciudadana y ha apostado por la creación de una Comisaría de la Policía Nacional en este municipio.

Jesús Gutiérrez, Ángel Díaz Munío, Ana Urrestarazu y Susana Herrán. / Cadena SER

Susana Herrán, número uno del PSOE, ha destacado un objetivo en el apartado de servicios y equipamientos públicos, dinamizar las obras pendientes en infraestructuras de suministro de agua y saneamiento, con especial atención a las pedanías.

Debate electoral de SER Castro, con el análisis de la gestión realizada por CastroVerde al frente del tercer ayuntamiento de la región en áreas como economía, fiscalidad, empleo, servicios y urbanismo, donde no han faltado los continuos reproches del PP y el PSOE a la labor de gobierno de CastroVerde.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?