Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Por una despedida digna (Dom 18.00h)

La Balona echa el cierre a una segunda vuelta desastrosa en Cartagena

Un momento del duelo de ida. /

La Real Balompédica Linense echa el cierre a la temporada 2018/19 este domingo a las 18.00 horas con una intrascendente visita al Estadio Cartagonova para medirse al FC Cartagena en una cita donde los hombres de Jordi Roger buscarán despedirse dignamente de la competición.

Tras una segunda vuelta donde los blanquinegros han tenido números de descenso, la única motivación que puede tener el equipo es la de cuajar un buen partido como broche final ante un rival que se juega la segunda plaza del Grupo IV más allá de alguna aspiración muy complicada de poder campeonar.

Con las bajas de Carlos Expósito por lesión y Buba, apartado por decisión técnica a principios de semana tras su incidente con la grada, la plantilla partirá a primera hora del domingo hasta tierras murcianas en el que será el último partido de muchos de los jugadores del actual plantel que no se volverán a vestir la casaca de la Recia la próxima campaña.

Semana marcada por los frentes abiertos en una Balona que más allá del caso Buba, tuvo que lidiar con la posible salida de Pirulo al LKS Lodz de la liga polaca y donde la entidad tuvo que desmentir dicho traspaso aparcándolo hasta que acabe la temporada.

Además, Ismael Chico podría anunciar su retirada para pasar a los despachos y sería otra de las connotaciones especiales de un partido que en lo deportivo no tiene mayor trascendencia que la de visitar a un Cartagena que no conoce la derrota en casa desde octubre. Tras siete derrotas consecutivas, Roger le pidió a la plantilla "dignidad" antes de marcharse de vacaciones el próximo martes.

El choque lo pitará el aragonés Usón Rosel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?