Deportes
La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y el Club de Bàsquet presentan el Campus de Tecnificación de Baloncesto

Las actividades tendrán lugar del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio en el Polideportivo Municipal

El concejal de Deportes, Higi Daniel, y Augusto Callado, presidente del club La Vall d'Uixó Basquet / Ajuntament de la Vall d'Uixó

La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y el Club de Bàsquet han presentado la primera edición del Campus de Tecnificación de Baloncesto que se celebrara las semanas del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio de 18.00 a 21.00 horas en el Polideportivo Municipal. Los y las participantes podrán entrenar metodologías profesionales para mejorar sus técnicas de baloncesto con entrenadores nacionales.El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha asegurado que "es una oportunidad para todos los niños y niñas que aman este deporte y quieran mejorar su juego".

Durante las semanas de entrenamiento los participantes podrán contar con la presencia del entrenador del CB Canarias de la Liga EBA, equipo que se juega actualmente el ascenso a la liga profesional. Augusto Callado, presidente del club La Vall d'Uixó Basquet, ha señalado que "hemos puesto todos nuestros esfuerzos en organizar este campus y por lo tanto invitamos a todos y todas a disfrutar de él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00