Últimas noticias Hemeroteca

Pedro Duque destaca la colaboración institucional para hacer realidad proyectos como el de Sa Coma

El Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades ha estado en Ibiza para apoyar la campaña electoral del PSOE

El ministro Pedro Duque con los socialistas de Ibiza /

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha destacado en Ibiza la necesidad de culminar el proceso de reforma de las Universidades que había iniciado el Gobierno en funciones y de apostar por un Pacto por la por la Ciencia y la Innovación que garantice empleos de alta cualificación en el futuro.

Pedro Duque ha hecho estas declaraciones durante su visita a Ibiza para participar en un acto de campaña del PSOE en Sant Antoni y visitar las instalaciones de Sa Coma.

Allí ha destacado los pasos dados con la creación de infraestructuras educativas y espacios para los servicios de emergencia y ha puesto en valor la colaboración entre instituciones para hacer realidad proyectos como el de Sa Coma.

Sobre si repetirá como ministro en el nuevo Gobierno que se conforme, Duque dice que ha hablado con Pedro Sánchez y se ha puesto a su disposición, pero de momento no se ha concretado nada.

El ministro de Ciencia e Innovación ha insistido también en el mensaje de que el PSOE es la opción para dar continuidad a las políticas de equidad, redistribución de la riqueza y diálogo entre administraciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?