Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Iberojet Palma vence en la prórroga al Covirán Granada

Los mallorquines suman la segunda victoria de la serie al imponerse por un ajustado 62 a 63.

Tenso inicio de partido en el que el Iberojet Palma no lograba encontrar con acierto el acierto a pesar de encontrar buenos tiros y Granada con dos triples se colocaba por delante 10 a 7 en los primeros cinco minutos y medio de partido. Granada seguía presumiendo de dureza en pista y la diferencia entre un equipo y otro era el acierto en los tiros liberados, punto que daba a los locales una primera renta de 6 puntos (16-10) a falta de 2:52 para el final del primer cuarto obligando a Félix Alonso a pedir tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto las cosas no funcionaron, la falta de acierto y la concesión de segundas oportunidades permitieron dejar al Granada por delante con una cómoda renta de 7 puntos (20-13) al final del primer cuarto. Segundo cuarto en el que los hombres de Félix Alonso mostraban una notable mejoría en el juego. Más ordenados atrás y mejorando ligeramente su acierto en el ataque.

El equipo mallorquín se iba acercando pero algunos errores impedían que se llegase a atrapar a un equipo local que aguantaba arriba. Los minutos pasaban y un triple de Fede Ucles dejaba un 34 a 31 para cerrar una primera mitad que dejaba el partido completamente abierto.

Se reanudaba el partido en el Palacio de los Deportes de Granada, el Iberojet Palma controlaba el partido con un ataque fluido y una defensa sólida que presentaba muchos problemas al equipo andaluz. Un tiro libre de Fran Guerra colocaba a los suyos por delante en los primeros minutos del cuarto (34-35).

El encuentro se mantenía muy igualado con una diferencia de punto arriba, punto abajo para ambos equipos con un Iberojet Palma que no conseguía imponerse en el marcador. El Covirán Granada aguantaba arropado por su afición y lograba aguantar el empuje visitante castigando los errores rivales y se iba al final del tercer cuarto con un resultado de 47 a 43. Último cuarto por jugar y era la hora de los valientes, el Iberojet Palma estaba muy metido y Álex Hernández y Fran Guerra lideraban al equipo en ataque para ponerse por delante.

Los locales no cedían y el encuentro se mantenía extremadamente igualado sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse. Instantes finales de infarto. Granada fallaba y el Iberojet Palma tenía la última posesión de juego, la pelota se movía y llegaba a las manos de Boris Barac que lanzaba sin éxito desde la línea de tres puntos dejando un empate a 59 que llevaba el partido a la prórroga.

Tiempo extra en el Palacio de los Deportes de Granada y el conjunto de Félix Alonso salió muy serio a pista, el conjunto mallorquín controlaba el partido aunque mantenía su desacierto en el tiro. El equipo estaba 3 puntos arriba (60-63) y Granda se colocaba a solo 1 punto. Última posesión de Granada y Fran Guerra robó una pelota que valió una segunda victoria en una disputada serie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?