Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Radio Mallorca saca el talento a la calle en una nueva edición de Actúa

El festival de la música, la cultura y el ocio tendrá lugar el sábado y domingo en el Parc de Mar de Palma

Cadena Ser

Palma

Este fin de semana Radio Mallorca saca el talento a la calle en un nueva edición de Actúa, el festival de la música , la cultura y el ocio. Sábado y domingo diferentes disciplinas artísticas se darán cita en el Parc de Mar de Palma, repartidas en tres escenarios distintos.

Dos días y decenas de actuaciones repartidas en tres escenarios ubicados en el Parc de la Mar de Palma. Durante todo el fin de semana Radio Mallorca ha organizado décenas de propuestas protagonizadas por artistas noveles, de todo tipo de estilos musicales así como exhibiciones de baile, teatro musical, magia y un largo etcétera. Entre los grupos que participan, el grupo mallorquín Maico, que representa a la perfección el espítitu de Actúa, que busca dar a conocer a artistas que que empiezan.

Esta edición Actúa, incorpora un par de propuestas temáticas, esta tarde "Vente a Tardear con Actúa" que comenzará a las 6 de tarde en el escenario 2 con el concierto de Paco Martín y todos los clásicos del pop español de los 80, seguidamente la formación Dr Funkestein, hará lo propio con la música "funky" y "disco" y para acabar, el mejor dance de los 90 de la mano de Los 40 Classic.

El domingo 19 , a las 12h "Swing para todos" de la mano de la asociación "Mallorca Swing" para adentrarnos en un fascinante mundo que cada vez tiene más adeptos en nuestra isla.Paco Martín nos invita al tardeo de Actúa en el que van a repasar clásicos de los 80.

Actúa regresa al parc de la mar de la mano de radio Mallorca durante todo el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00