Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Capital Albinegre negocia la posible compra de nuevo del C.D.Castellón

Las relaciones entre el grupo empresarial castellonense y el máximo accionista, José Miguel Garrido, se han ido deteriorando en los últimos meses y ambas partes estudian la posibilidad de llevar a cabo una compra venta de acciones

El control accionarial del C.D.Castellón podría cambiar de manos en las próximas semanas. Capital Albinegre negocia desde hace varias semanas con el máximo accionista del club, José Miguel Garrido la compra de sus acciones lo que le permitiría volver a controlar la sociedad desde que hace aproximadamente un año Garrido se hiciera con la mayoría de acciones del club.

El matrimonio entre Garrido y Capital Albinegre ha ido deteriorando su relación durante este año de trabajo conjunto, en el que los malos resultados deportivos han generado una brecha importante entre las partes, hasta tal punto que Capital Albinegre ha planteado la posibilidad de comprar las acciones de Garrido, por lo que, en caso de llegar a un acuerdo, Garrido dejaría el club, y con él, el director deportivo Juan Guerrero.

Las partes establecieron negociaciones semanas atrás, pero estas quedaron en pausa ante la importancia del final de Liga. Una vez lograda la permanencia (a expensas del recurso presentado por el Teruel), las partes se han dado unos días y volverán a reunirse en unos diez días para concretar la situación, que podría volver a su cauce original o acabar con el control de la entidad en manos de Capital Albinegre.

A día de hoy no hay acuerdo, pero sí puntos en común que podrían ser suficientes para que la operación fuese adelante. 

En este sentido, las operaciones deportivas que Garrido pudiese tener apalabradas, quedarán aparcadas hasta conocer el final de las negociaciones. 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?