Sa Unió se compromete a mejorar la conectividad de Formentera
Anuncian modificaciones en la regulación de la entrada de vehículos si llegan a gobernar

Imagen de archivo de un acto electoral de sa Unió / Sa Unió

Formentera
Sa Unió de Formentera, se compromete a “hacer cumplir la Ley de Transporte Marítimo” para asegurar conexiones marítimas a primera y última hora del día entre las Pitiusas durante todo el año. Esto garantizaría, según la coalición formada por el PP y Compromís amb Formentera, la conectividad con los vuelos a las principales ciudades de Europa.
La número tres de la lista al Consell, Verónica Castelló, ha explicado además que exigirán un mínimo de frecuencias semanales directas con la península, para el transporte tanto de pasajeros como de mercancías.
Castelló acusa al actual equipo de Gobierno de no escuchar y dice que ello sí contarán con el sector turístico a la hora de regular la entrada de vehículos en la isla durante la temporada alta. Desde la coalición creen que debe hacerse de otra manera y acompañarla de medidas de apoyo al sector del taxi y al transporte público, con una nueva contrata que garantice más rutas y frecuencias y que utilice vehículos menos contaminantes, adaptados a las carreteras de la isla y a las necesidades de las personas con discapacidad.




