Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El cartel "Etorri eta ezagutu" anunciará las fiestas de San Pedro y San Marcial

Un total de 2.018 iruneses han participado en el proceso de elección

La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, con Ana Eguiazabal y Alberto Calvo, los jovenes iruneses creadores del cartel ganador. /

El cartel ganador del concurso de San Pedro y San Marcial de este año, dotado con 1.200 euros de premio, ha sido la obra titulada “Etorri eta ezagutu” de los jóvenes iruneses Ane Eguiazabal y Alberto Calvo. Un total de 2.018 iruneses han aportado su opinión a la vista de los cinco carteles finalistas. Lo destacado en esta edición ha sido el alto porcentajede votos del cartel ganador llegando a acumular el 56,39%, lo que se traduce en 1.138 apoyos. En consecuencia, y tras cerrarse el plazo de votación, se acuerda conceder el PRIMER PREMIO del Concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Pedro y San Marcial 2019, a:

PRIMER PREMIO

1.200,00 €
GANADORES Ane Eguiazabal y Alberto Calvo
OBRA "Etorri eta Ezagutu"
   

El jurado profesional se ha reunía el pasado viernes para confirmar el resultado de la votación y decidir el áccesit de 300 euros entre el resto de finalistas. Tal como estaba previsto, a consideración del jurado, se han valorado diversos criterios, entre ellos la innovación en la técnica utilizada con el siguiente resultado.

ÁCCESIT

300 €
GANADOR Ángel Blanco
OBRA "San Martzial"

Desde el área de Cultura agradecen la participación de la ciudadanía para sumarse un año más a la elección del cartel, y recuerdan que en su objetivo de tener propuestas que refuercen la calidad y el nivel de los carteles, se ha mantenido este año el incremento de la dotación de los premios. El Primer Premio es de 1.200 euros y el accésit de 300 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?