Ismael Chico, se va un balono
El capitán se va entre lágrimas y pasa a la dirección deportiva

Un momento del acto. / RB Linense

Ismael Chico, capitán de la Real Balompédica Linense, se ha retirado oficialmente este martes de los terrenos de juego y explicó en sala de prensa los motivos de su marcha. "Después del partido ante el Don Benito me comentó la idea de darle un cambio al club y me parece bien porque no quería crear ningún problema en el vestuario aunque no fuese a ser el caso", expresó el de La Atunara que se marcha satisfecho a pesar de su buena condición física.
El centrocampista, tras 16 temporadas al frente de su club de toda la vida, se emocionaba en su marcha antes de agradecer a todas las personas y equipos que han estado ligados a su trayectoria profesional. "La afición siempre me ha respetado y le doy las gracias porque todo lo que voy a hacer a partir de ahora será en beneficio de la Balona".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ismael Chico se despide de la Balona
"Intentaré ayudar en todo lo que pueda, echaré una mano en los fichajes y seré un filtro junto al cuerpo técnico y a la presidencia y en todo lo que se me pida ahí estaré yo", cerró uno de los emblemas del balonismo.




