Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Destacamos

El talento vuelve a conquistar el Parc de La Mar

El talento vuelve a conquistar el Parc de La Mar

Un festival de música, sonido y sabor, que volvió a demostrar que sigue gozando de una excelente salud, ofreciendo un menú a base del mejor talento y la mejor variedad, pop, rock, baladas, versiones… todo tipo de baile urbano… eso es Actúa!

Iniciamos el camino el sábado con unos padrinos de lujo, MAICO, que fueron los encargados de cortar la cinta y de poner en marcha una maquinaria que no se detuvo en todo el fin de semana.

Pinpa

Destacamos el particular tardeo que montamos el sábado con la ayuda de PACO MARTIN que nos recordó los mejores éxitos del pop español de los 80 y DR FUNKENSTEIN, que hicieron lo propio con el funk y el disco.

Toda la fuerza del mejor baile urbano llegó de la mano de The Royal Factory Dance Academy y otras academias como Rhythm Nation y el baile hindú de Levana Belly Dancer.

El domingo continuó el guión establecido con "Swing para todos" con Mallorca Swing y muchas más bandas y propuestas dirigidas al público infantil como el CIRCO STRÓMBOLI, Mon de Colorins y su ludoteca, así como el ya tradicional show de la agrupación S´Olivera del barrio de Son Cotoner.

En definitiva, Radio Mallorca Cadena Ser en colaboración con el Ayuntamiento de Palma hizo posible todo un fin de semana para disfrutar del arte y el ocio en todas sus formas.

Hasta el año que viene!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?