Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Suso Santana: "Somos los culpables"

El capitán del CD Tenerife considera que fue positivo el diálogo con los aficionados que irrumpieron en el entrenamiento vespertino del pasado miércoles

El capitán blanquiazul reconoce la culpa del primer plantel en la actual situación / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Suso Santana fue uno de los jugadores que dialogó el pasado miércoles con los aficionados que irrumpieron en la sesión preparatoria vespertina del CD Tenerife en el Rodríguez López. El capitán blanquiazul comentó al respecto que “están con nosotros y transmitieron unas palabras que hemos extendido al resto del vestuario. Nos han informado de sus impresiones y nos han mostrado su apoyo sin tener que darle más vueltas a lo sucedido”, señaló el jugador de Taco.

Es sabedor el tinerfeño del grado de responsabilidad que tienen dentro de la situación actual en cuanto al ámbito deportivo se refiere, reconociendo Suso que “nosotros somos los que tenemos que dar la cara porque somos los culpables de todo esto. Ahora solo tenemos que pensar en el partido del domingo y ser un equipo competitivo. No nos queda más que olvidar lo pasado y sacar esta situación adelante”, matizó.

No es la primera vez que el canterano se ha visto en una tesitura delicada, reconociendo que “es la situación más complicada desde que llegué aquí. Debemos centrarnos en el presente y estar todos juntos para que los puntos se queden el domingo aquí y seguir dando pasos para que podamos lograr el objetivo de la salvación”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00