Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Manu Sánchez abrirá en octubre la nueva temporada del Teatro Villamarta

Tricicle, El Arrebato o Diana Navarro son algunos de los artistas que pasarán por el coliseo jerezano. La temporada lírica incluirá un recital del tenor jerezano Ismael Jordi por sus 20 años como solista.

Paco Camas, delegado municipal de Cultura e Isamay Benavente, directora del Teatro Villamarta /

El humorista Manu Sánchez será el encargado de abrir el próximo 3 de octubre la programación 2019-2020 del Teatro Villamarta. Diana Navarro, El Arrebato, Tricicle, el ballet de Víctor Ullate, la compañía La Zaranda o el musical West Side Story son algunos de los nombres que completan el avance de la temporada del coliseo jerezano.

Una de las apuestas más importantes del Villamarta es la temporada lírica que este año, además de dos títulos como La Flauta Mágica o El Barbero de Sevilla, incluye un recital lírico que ofrecerá el tenor jerezano Ismael Jordi el 25 de abril con motivo de sus 20 años como solista.

Desde el coliseo destacan que la temporada navideña que además del concierto ¡Qué suenen con alegría! incluirá zambombas de la peña Fernando Terremoto,Así suena Jerez en Navidad”, Pansequito y Aurora Vargas y un concierto de Navidad del Coro del Teatro.

Este jueves se ha presentado también la ofe rta formativa del XXIV Festival de Jerez que como novedades incluye un curso de baile para jóvenes aventajados que recibirán hasta 5 becas, y otro curso sobre pedagogía del flamenco.

Isamay Benavente, directora del Teatro Villamarta, ha presentado la programación y ha destacado que se incluyen títulos para todos los públicos.

Durante la rueda de prensa en la que se han dado a conocer estos títulos, el delegado municipal de Cultura, Paco Camas, ha destacado que durante este mandato y tras la puesta en marcha de Fundarte tras la amenaza del cierre del Villamarta, se ha conseguido mantener la calidad y la diversidad de la oferta cutlural que se ofrece en Jerez.

Desde el 17 al 28 de junio se pondrán a la venta las localidades de algunos espectáculos con descuentos que llegan hasta el 30% en el caso de los abonos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?