La asociación empresarial AEFSUR nace apostando por la innovación
Se ha presentado en el II Encuentro Comercial Interterritorial celebrado en Fuenlabrada

El alcalde, Javier Ayala, ha participado en la II Encuentro Comercial Territorial celebrado en el CIFE. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada
La Asociación Empresarial de Fuenlabrada, AEFSUR, se ha presentado este jueves en el CIFE como una entidad dirigida a defender los derechos e intereses del tejido empresarial de la zona y trabajar de manera eficaz en representación de los industriales. El acto, en forma de networking, se ha enmarcado dentro del II Encuentro Comercial Territorial y ha congregado en Fuenlabrada a 13 entidades asociativas. La iniciativa ha estado dirigida a propiciar el conocimiento entre los empresarios y las posibilidades de colaboración y negocio.
El presidente de AEFSUR, José Manuel Roldán, asegura que en la región, hace falta una fuerte inversión en industria y, sobre todo, una firme apuesta por la digitalización y la innovación en los negocios, elementos que potenciará su asociación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Manuel Roldán, presidente de AEFSUR, y Francisco Javier Ayala, el alcalde de Fuenlabrada, hablan sobre el II Encuentro Comercial Interterritorial.
El alcalde fuenlabreño, Francisco Javier Ayala, ha señalado este encuentro como una oportunidad para que los empresarios vengan a Fuenlabrada a conocer las posibilidades de la ciudad. “Les hemos enseñado todo lo que hacemos en el CIFE y esperemos que sirva para establecer relaciones más fuertes con las asociaciones aquí presentes”.
En el acto han estado presentes miembros de las trece entidades colaboradoras de Fuenlabrada, Madrid, Arganda, Rivas, Alcorcón, Leganés y Colmenar Viejo. También han intervenido en el encuentro el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro y el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio.

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




