Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Govern licita las obras de 105 viviendas públicas en las islas

El Consell de Govern ratifica la compensación de las horas de atención continuada que deja de prestar el personal sanitario

/ ()

El último Consell de Govern antes de las elecciones ha aprobado la licitación de las obras de 105 viviendas públicas. Un total de cinco promociones que se construirán en Ibiza y Mallorca. La portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, explica que se harán 32 viviendas en Palma, 54 en Inca y 19 en Ibiza. 

Además, el Consell de Govern ha ratificado el acuerdo de la mesa sectorial de sanidad que establece compensar las horas de atención continuada que deja de prestar el personal sanitario durante las etapas de embarazo, baja de maternidad o paternidad y lactancia. Además, se ha ratificado la creación el decreto con nuevas categorías de enfermería, creando la de enfermería de familia, la de trabajo, especialista en geriatría y pediátrica.

El Consell de Govern también ha ratificado la concertación de servicios con Proyecto Hombre que permite subvencionar 250 plazas para la atención de usuarios en la fase de reinserción social y laboral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?