Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Los candidatos hacen una llamamiento a la participación en las elecciones

Espadas, Pérez, Pimentel, Serrano y Peláez ejercen su derecho al voto y destacan la importancia de acudir a las urnas

cadena SER

Sevilla

El alcalde y candidato socialista a la reelección, Juan Espadas, ha votado al mediodía en el colegio Calvo Sotelo. Ha pedido la participación de los sevillanos para que "decidan la ciudad que quieren para el futuro".

El candidato del PP, Beltrán Pérez ha votado a las once y media de la mañana, acompañado de la presidenta provincial, Virgina Pérez, Juan Ignacio Zoido y Javier Arenas. También ha llamado a la participación y "no descarta sentarse mañana con cualquier partido político para formar gobierno".

La candidata de Adelante Sevilla ha votado a las 9.30 horas. Susana Serrano ha apostado por una importante participación y por "convertirse en alternativa al tripartito de derecha y al estancamiento de Espadas".

El candidato de Ciudadanos, Álvaro Pimentel, ha agradecido el dispositivo de seguridad de hoy, y ha pedido una participación "masiva".

Por último, la candidata de Vox, Cristina Peláez, que ha votado en Heliópolis, ha destacado la importancia del voto de cara a lograr representación en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00