SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

Manuela Pizzo, presentada: "Bera bera es un paso adelante"

Lateral izquierdo, internacional absoluta con Argentina, campeona de liga con el Rocasa. Tiene claro que llega para luchar por todos los títulos. Al equipo donostiarras les falta ya sólo dos jugadoras para cerrar la plantilla

Manuela Pizzo, presentada: "Bera bera es un paso adelante"

Manuela Pizzo, presentada: "Bera bera es un paso adelante"

San Sebastián

Manuela Pizzo ya ha sido presentada como nueva jugadora del SUPER AMARA Bera Bera. "Es un fichaje muy importante, que va aportar mucho en defensa porque es una jugadora agresiva, y en ataque tiene buen lanzamiento exterior. Estamos encantados con su fichaje", señala Tati Garmendia, responsable de la sección de balonmano del club donostiarra. Con Pizzo la plantilla queda casi cerrada, a falta de sólo dos piezas más. "Falta un extremo izquierdo y habrá otra primera línea. Quizá nos haya pasado factura al faltar otra jugadora en esa posición. Tendremos una plantilla más corta, pero más completa".

Después, ya ha sido el turno para la protagonista, la argentina Maialen Axpe.

-Agradecida. "Gracias al Bera Bera por haber pensado en mí para unirme a un proyecto que siempre es favorito. Súper contenta y con muchas expectativas. A nivel de club es un gran equipo porque siempre pelea por todo, y es dar un paso más en mi carrera".

-Cómo se define. “El aporte defensivo es mi fuerte, aunque en ataque también puedo aportar. Puedo dar mucho en la subida en la contra, porque soy rápida, y ese es el aporte más significativo".

-Qué destaca del Bera Bera. "El poder que tienen para correr, tienen una velocidad que otros equipos no tienen. Me puedo adaptar bien porque es un punto fuerte mío”.

-Diferencias entre Rocasa y Bera Bera. “Creo que tiene un poco más de profesionalismo, jugadores muy fuertes, y al ser siempre favorito, es el mejor club de España”.

-Coge el testigo argentino de Elke Carsten. "No me comparen con Elke, porque yo defiendo más que ella, pero ella tiene un lanzamiento privilegiado. En la selección nos compaginamos muy bien”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00