Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Continuidad en la gerencia del psiquiátrico José Germain

José Manuel Carrascosa Bernáldez, hasta ahora director médico, asume las riendas del centro

El Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés ha renovado su gerencia / Comunidad de Madrid

Leganés

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado este jueves el nombramiento del nuevo gerente del Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés, José Manuel Carrascosa Bernáldez, que asume la dirección del centro después de haber desempeñado el cargo de director médico.

Tras convocar la vacante en diciembre del año pasado, la Comisión de Valoración elevó al Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud su propuesta y la semana pasada se acordó nombrar al doctor Carrascosa como director-gerente.

El nuevo gerente ha sido director médico del citado centro psiquiátrico desde octubre de 2011, director médico del Hospital Infanta Leonor y Virgen de la Torre entre 2007 y 2011, así como subdirector médico del Hospital Puerta de Hierro entre octubre de 2003 y marzo de 2006.

Además es doctor en medicina y cirugía con calificación sobresaliente “Cum Laude” por la Universidad Complutense de Madrid. Además, posee un Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios, y Gestión de la Prevención de la Empresa, lo que completa su formación sanitaria con titulaciones propias de gestión.

Según el currículum aportado por la Consejería de Sanidad, cuenta además con un máster en Derecho Sanitario por la Universidad Europea de Madrid; otro de Bioética y Bioderecho por la Universidad Rey Juan Carlos; de Gestión de Infraestructuras sanitarias, por la Universidad San Pablo CEU; y, por último, en gestión de la Prevención de la Empresa, y un Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias del IESE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00