Más deportes
ElPozo Murcia FS

El billete de la gran final está en Jaén

ElPozo Murcia FS tiene la gran oportunidad de superar las semifinales si gana a Jaén Paraíso Interior en feudo jienense

ElPozo celebrando una victoria durante esta temporada / Pascu Méndez

Murcia

Gracias al punto que sacó ElPozo Murcia en el primer partido de semifinales, al ganar a Jaén Paraíso Interior por 4-2, el equipo de Giustozzi tiene encarrilada la fase y estaría a una victoria de la gran final de LNFS y no dar lugar a un desempate, si pierden, el martes en el Palacio a las 21:00 h.

La afición murciana acompañará al equipo con dos autobuses más coches particulares, algo que puede completar prácticamente el aforo del IFEJA, con capacidad para 4.000 asistentes. La fuerte rivalidad entre ambos clubes se ha sellado de manera definitiva en los últimos encuentros, que se han vivido con gran intensidad. ElPozo y Jaén se han enfrentado en 17 ocasiones, 16 de ellas en liga regular. De estos encuentros, nueve se han jugado en Murcia con 7 victorias para el conjunto de Giustozzi y 2 empates.

En la presente temporada, la igualdad ha prevalecido entrer los dos. En el choque de la primera vuelta, 4-4 en Jaén y 2-2 en Murcia. Igualdad que se rompió el pasado sábado con la victoria de los murcianos 4-2 en la prórroga, y que quieren seguir manteniendo este sábado en Jaén.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00