Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aleix Febas y Edu Expósito, alternativas para la medular

Según ha podido saber la Cadena SER, los centrocampistas del Real Madrid y del Deportivo de la Coruña son dos opciones de consenso por si llegaran ofertas irrechazables por Campaña o Bardhi

Aleix Febas y Edu Expósito /

El Levante no quiere que este verano se repita un segundo 'caso Lerma' y le atropelle el mercado sin tener un recambio preparado de José Campaña o de Enis Bardhi y que se perfilan como los referentes de la medular.

Los dos organizadores del conjunto granota ampliaron sus contratos y el club les elevó sus respectivas cláusulas de rescisión pero eso no significa, como ya ocurrió con el pivote colombiano, que un club presente una oferta importante y el Levante se vea en la obligación de escucharla.

En este sentido, según ha podido saber la Cadena SER, Aleix Febas, Edu Expósito y Gonzalo Melero (fichado por el Villarreal) son tres futbolistas que recibieron la bendición de la extinta dirección deportiva y del cuerpo técnico para iniciar conversaciones con sus respectivos agentes y trasladarles el interés del Levante de cara a la próxima temporada.

La negativa del Torino para sentarse a negociar el traspaso de Sasa Lukic, la elevada probabilidad para que Sanjin Prcic traiga una oferta con el único objetivo de abandonar la entidad granota y los rumores sobre el interés de varios equipos en Campaña y Bardhi han alertado a los responsables del club granota para estar atentos a los movimientos que pueden producirse sobre el futuro de Aleix Febas y Edu Expósito que se juegan el ascenso a Primera con el Albacete y el Deportivo de la Coruña en las dos últimas jornadas.

El presidente del Levante, Quico Catalán, sigue con su ronda de contactos para elegir un nuevo director deportivo, pero tanto Tito como Luis Helguera avalaban la posible contratación de ambos futbolistas a los que han visto en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada.

Aleix Febas, es uno de los jugadores más codiciados de la categoría de plata tras cuajar una excelente campaña con Luis Miguel Ramis en el Albacete Balompié, acumulando 37 partidos participaciones en los que anotó 3 goles y dio 3 asistencias.

El joven canterano madridista era uno de los objetivos de Rubi para el RCD Espanyol pero su inminente fichaje por el Real Betis ha ralentizado las conversaciones con el jugador y con el Real Madrid, que volverá a cederlo o lo traspasará con una opción de recompra.

Por su parte, Edu Expósito es el organizador del Deportivo y tiene una clásusula de 15 millones de euros en Segunda división que podría negociarse si el equipo gallego no lograse el ascenso. Si el equipo coruñes sube a Primera la operación sería casi inviable porque se eleva el valor de su rescisión unilateral y porque el jugador valoraría su continuidad en el proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?