Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El estadio Sánchez-Pizjuan acoge este domingo la capilla ardiente de Reyes

Estará abierta desde las 16.00 hasta las 21.00, cuando será trasladado a Utrera para su entierro mañana

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuan del Sevilla FC acogerá este domingo de las 16.00 a las 21.00 horas la capilla ardiente del jugador José Antonio Reyes, fallecido este domingo en una accidente de tráfico.

En declaraciones a los periodistas a las puertas del Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla, ubicado en el tanatorio de San Jerónimo, donde se encuentran los restos del futbolista y de su primo fallecido en el mismo suceso, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha manifestado que Reyes es "leyenda del sevillismo, con independencia del cariño que le tienen el resto de clubes donde ha militado".

"Estamos consternados. La familia sevillista ha perdido a uno de los nuestros, sangre de nuestra sangre sevillista que nos ha dado tanto", ha manifestado Castro, quien ha recordado como Reyes ayudó al club crecer en su momento, en alusión a los ingresos obtenidos por su venta al club inglés Arsenal en 2004, cuando tenía 20 años.

El presidente del Sevilla ha lamentado que en este día "solo te llegan recuerdos" de los "momentos de gloria" que el futbolista le dio al club y que luego también ha dado a otros equipos con los que también ha ganado títulos. "Estamos enormemente dolidos por lo que ha ocurrido", ha remarcado.

EL LUNES SERÁ EL FUNERAL

A partir de las 21.00 horas, el féretro de Reyes se trasladará a Utrera, concretamente al Salón de Plenos del Ayuntamiento, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Allí pasará toda la noche hasta que sea trasladado a la Iglesia de Santa María, donde a las 9.30 horas del lunes 3 de junio tendrá lugar el funeral. El velatorio quedará abierto todo el tiempo para todas aquellas personas que quieran darle el último adiós o el pésame a su familia y allegados.

Por su parte, el entierro de Jonathan Reyes, familiar fallecido en el mismo accidente, tendrá lugar este domingo 2 de junio a las 18.30 horas en el tanatorio.

José Antonio Reyes, nacido en Utrera (Sevilla), ha fallecido a los 35 años en un accidente de tráfico en la A-376 esta misma mañana, a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla). También ha fallecido en el lugar su primo y una tercera persona que había sido trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío y que finalmente ha muerto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?