Sociedad
Educación

Educación publicará la adjudicación de las plazas de interinos el 31 de julio

La adjudicación inicial se hará pública el 22 de julio y, entre el 23 y el 25 de julio, los aspirantes podrán presentar reclamaciones o renunciar

EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Extremadura

La Consejería de Educación y Empleo publicará la adjudicación de las plazas de los docentes interinos para el curso 2019/2020 el próximo 31 de julio, según establece el calendario aprobado este lunes por la Mesa Sectorial de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes y de renuncia previa se especificará en la resolución por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino de los integrantes de las listas ordinarias, que se publicará en junio en el portal del profesorado Profex, ha informado la Junta en una nota.

La adjudicación inicial de plazas se hará pública el 22 de julio y, entre el 23 y el 25 de julio, los aspirantes a una plaza interina podrán presentar reclamaciones o renunciar a la plaza adjudicada y/o a participar en el procedimiento de adjudicación.

Tras la publicación de la adjudicación final el 31 de julio, los funcionarios interinos tendrán un plazo para renunciar a una plaza adjudicada, una renuncia que deberá estar justificada y que conllevará que el aspirante no sea llamado durante el curso escolar 2019/2020 para ninguna plaza o sustitución de ningún cuerpo o especialidad. "Una renuncia en la que no se acredite la justificación, conllevará la exclusión de la lista correspondiente", precisa la nota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00