SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Javier Galán repite podio

Buen nivel el exhibido por el CTM Jerez en el Torneo de veteranos

Bune nivel exhibido por el CTM Jerez en el Torneo de Veteranos / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El jugador-entrenador jerezano Javi Galán culmina con un nuevo podio la temporada 18/19. El jugador sanluqueño hizo un torneo extraordinario cediendo sólo un partido, en la semifinal, ya que en la lucha por el tercer puesto volvió a imponerse el incombustible palista jerezano.

Repite por lo tanto posición al igual que el año pasado, en un torneo muy difícil y con un grandísimo nivel. Otra muy buena actuación fue la de Edi Cáliz, que se coló en la lucha por las medallas dejando en su camino a excelentes jugadores. Sexta fue la plaza que consiguió Edi, que ha demostrado que vuelve a ser un jugador muy a tener en cuenta. Luis Cordero no tuvo suerte, ni en el juego ni con los resultados, y se terminó retirando el domingo de la competición por un fuerte golpe de calor.

Sebastián Guerrero tuvo en su mano el partido contra el ganador de su categoría, pero fue superado por su rival, aunque dejó claro que puede luchar contra los mejores. Rafael Navarro, Curro Bermejo y Paco Flor se quedaron a las puertas también de la lucha por las medallas, dejando evidencias del buen nivel de veteranos que atesora el club.

Sin solución de continuidad toca preparar esta semana el Top nacional del Álamo, al que acudirán algunos de los integrantes de la cantera de veteranos jerezana.

Cabe destacar el reconocimiento por parte de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa a dos grandes jugadores, Luis Cordero y Eduardo Cáliz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00