SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

Mirene Moreno: "Cuando me llamó el Bera Bera sentí una alegría infinita"

La extremo de Ermua, que llega por petición expresa del entrenador, Imanol Álvarez, quiere seguir la estela de otra ermuarra ilustre en el club donostiarra, Matxalen Ziarsolo

Mirene Moreno comparece en su presentación en La Perla con Tati Garmendia e Imanol Álvarez / R.R

San Sebastián

Mirene Moreno ya ejerce como nueva jugadora del SUPER AMARA Bera Bera. La extremo de Ermua llega avalada por su entrenador, Imanol Álvarez, el gran valedor de su fichaje. "Es una jugadora que mejora año a año y tiene todavía por explotar. He trabajado mucho con ella y creo que reúne las cara Tetis ricas para estar en el Bera Bera durante muchos años". La jugadora vizcaína llega con la idea de seguir la estela brillante de otra extremo natural de Ermua que dejó huella en el Bera Bera, la ex capitana Matxalen Ziarsolo.

-No lo esperaba. "Para mí fue inesperado y sentí una alegría infinita, porque una llamada del Bera Bera te motiva mucho y fue un momento súper feliz".

-Feliz. "Estoy super contenta por esta oportunidad, con unas ganas increíbles de empezar, conocer al grupo y saber amoldarme".

-Imanol Álvarez. "En mi vida he tenido diferentes entrenadores, pero Imanol ha sido una persona muy importante en mi trayectoria deportiva, y por eso me genera mucha confianza que él esté como entrenador".

-Seguir la estela de Matxalen Ziarsolo. "Por supuesto, en Ermua tiene un nombre increíble, es una figura super importante en el ámbito deportivo, y estoy super agradecida de poder jugar en su puesto, y ojalá pueda seguir su camino".

-Máxima exigencia. "Lo se, y por eso vengo, máxima exigencia en un club que pelea por todo, pero lo acepto porque se que puedo responder a esa máxima exigencia".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00