SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Sentencia TSJUE

Parodi califica de "alivio económico" la anulación de la sanción de la CE

La CE no ha recurrido en plazo la sentencia del 20 de marzo del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE), en la que se liberaba al club de pagar esa cantidad por presuntas ayudas ilegales de Estado en la concesión de un préstamo, por lo que con lo cual la anulación de la sanción de recuperación ya es firme

Carlos Parodi, presidente del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Carlos Parodi, presidente del Hércules CF, afirmó que la confirmación de la anulación de la sentencia de recuperación de los siete millones de euros que reclamaba al club la Comisión Europea (CE) supone un alivio para las arcas de la entidad alicantina.

La CE no ha recurrido en plazo la sentencia del 20 de marzo del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE), en la que se liberaba al club de pagar esa cantidad por presuntas ayudas ilegales de Estado en la concesión de un préstamo, por lo que con lo cual la anulación de la sanción de recuperación ya es firme.

"Es una magnífica noticia para el Hércules y su afición por la que hemos estado luchando durante estos últimos años", dijo Parodi, quien no ocultó que la anulación de la sanción supone "un gran alivio económico para el club".

"Esto nos anima a trabajar en la misma línea y con el objetivo de construir una institución estable económicamente", apostilló Parodi.

El presidente del Hércules pidió que una vez el club se ha liberado de las angustias económicas se centre en lo deportivo, y en especial en el próximo partido que se disputa en el Rico Pérez, en alusión al de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso ante el Logroñés previsto para el domingo.

"Animo a nuestra afición a que acuda y ayude al equipo como lo viene haciendo toda la temporada. Nuestro reto es superar la afluencia del último enfrentamiento ante el Barakaldo (16.000 espectadores), en el que la afición jugó un papel determinante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00