SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Sergio Rodríguez ya espera al próximo curso

El defensor de la Balona se convierte en uno de los más experimentados del plantel

Sergio Rodríguez en un partido . / Eduardo Ayala

El defensor de la Real Balompédica Linense, Sergio Rodríguez, apuntó la necesidad de desconectar por parte de todos los efectivos del conjunto blanquinegro después de una segunda vuelta complicada en los hombres de Jordi Roger.

“Nunca desconecta uno del todo, cuando te levantas lo haces deseando de que llegue julio para competir y disfrutar con el fútbol, están compañeros jugando fases de ascenso y estás pendiente a todo ello para el futuro”, afirmaba el toledano que insta a aprender a todo lo sucedido en las últimas semanas de competición.

Sergio Rodríguez analiza el verano de la Balona

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000096296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Se puso fin a un calvario de temporada en la segunda vuelta y nos toca recargar pilas, hacer borrón y cuenta nueva para volver a cargarnos de ilusión porque nos va a venir una temporada muy bonita por delante”. “Somos la Recia y tenemos que competir en todo momento”, añadió el defensor que será uno de los jugadores más experimentados en la Balona al afrontar su tercera andadura consecutiva en el equipo linense.

“El tiempo pasa muy rápido y tengo la misma ilusión que el primer día y con la responsabilidad de ser uno de los que más tiempo lleve aquí y enseñar todo lo que me han enseñado gente como Ismael Chico o Juampe”, expresaba el lateral derecho que añora la marcha de los dos veteranos afirmando que “nadie se ha hecho a la idea todavía”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00