Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Deambula con SER Euskadi por Azkuna Zentroa

El artista residente Óscar Gómez Mata junto con Espe López proponen ocho deambulaciones o paseos por distintos lugares para pasar de la acción de caminar por la geografia urbana al pensamiento individual a través de la emoción.

Azkuna Zentroa cuenta desde la semana pasada con dos nuevas residencias para los próximos dos años de artistas muy reconocidos en Euskadi: el colectivo Sra Polaroiska, formado por Alaitz Arenzana y María Ibarretxe y Óskar Gómez Mata, cofundador de la compañía Legaleón-T y de director de L´Alakran.

Sra Polaroiska ofrece el sábado 8 de Junio de 18:00 a 20:30 un baile intergeneracional a partir de su pieza audiovisual "No hay nada más moderno que bailar" protagonizado por mujeres mayores. El Laboratorio de Derivas de Óscar Gómez Mata y Espe López, de momento también hasta el sábado 8 de junio, es la propuesta de ambos artistas: deambular por distintos espacios para, mediante la acción de caminar, desplazar el pensamiento y las emociones a través de la geografía urbana hacia el yo más profundo. SER Euskadi se ha adentrado en una de estas propuestas de deambulación.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?