Tomeu Nadal: "Entiendo que algunos no nos quieran en playoff, fuimos un rival muy duro para el Mallorca en liga".
El portero del Albacete reconoce en Ser Deportivos Albacete "Sería especial jugar contra ellos".

Cadena SER

Palma
El Real Mallorca puede certificar la quinta posición en la tabla si gana o empata este fin de semana contra el Extremadura. De ser así, su rival en la primera eliminatoria de playoff sería el Albacete, primer partido en casa, el jueves 13 de junio y la vuelta, en el Carlos Berlmonte, el domingo a las 19h.
En Ser Deportivos Albacete, el portero mallorquín, Tomeu Nadal, ha valorado un posible emparejamiento con su exequipo: "Entiendo que algunos jugadores del Mallorca no quieran jugar contra nosotros porque hemos ganado los dos partidos que hemos disputado y donde hemos sido superiores".
Sea quien sea el rival, Nadal tiene claro que no será fácil: "No es el momento de pensar en qué equipo nos tocará. lo complicado es eliminar a dos equipos",
El portero del Albacete considera "caprichosos los playoff porque ya le toco jugar contra el Atlético Baleares para ascender a segunda división".
El futbolista de Manacor siente como algo "especial" volver a casa para jugar un playoff de ascenso, pero "me lo tomo como un equipo más. Será mi primer playoff de ascenso a primera y será especial".




