Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Cocina original, sana y... ¡sin huevo!

Harinas Yolanda organizó un evento gastronómico en el restaurante Barraca en el que todas las recetas fueron cocinadas con su harina y, por supuesto, sin huevo

Cocina original, sana y sin huevo. Estas fueron las premisas principales del evento que puso en marcha hace unos días la marca murciana Harina Yolanda en el restaurante Barraca. Un evento creado a nivel local pero con gran repercusión en redes sociales gracias a sus principales protagonistas.

Foto: Restaurante Barraca

Mediante el formato de Taller Gastronómico, los influencers gastronómicos Tere de "Las María Cocinillas" y Raúl de "Raúl en la Playa" prepararon un fantástico menú con ingredientes frescos, donde la Harina Yolanda fue protagonista. Esta harina de origen murciano tiene como elemento diferenciador el no necesitar huevo para los rebozados, y esto la convierte en un ingrediente mucho más sano y natural.

El taller gastronómico reunió a los principales blogger e influencers de gastronomía, lifestyle y vida sana de la Región, que cocinaron en directo las recetas que habían creado los anfitriones del evento.

Tere de "Las María Cocinillas" es propietaria junto a su pareja, el chef Lauren Bardon, del lugar que albergaba el evento. Barraca es un local coqueto, decorado con gusto y con una deliciosa carta de productos de mercado donde destaca la maravillosa tarta de queso azul o el gazpacho de tomates verdes y hierbabuena. Se da la circunstancia de que Tere ya participó en el último Taller Gastronómico que Harina Yolanda organizó hace unos años. En aquella ocasión, el Taller fue impartido por la televisiva Susi Díaz y Tere fue una de las bloggers invitadas. Ahora toma el testigo de Susi, después de concentrar a más de 300.000 seguidores en sus redes sociales.

Foto: Restaurante Barraca

Entre las recetas que cocinaron los protagonistas se encuentran una deliciosa Quiche Lorraine de queso y tomates cherry, unas empanadillas de tomate y atún, unos crujientes picos de semillas, unas sabrosas galletas de chocolate y una sorprendente pasta fresca con cebolla confitada, ajo y piñones. Todas las recetas fueron cocinadas con Harina Yolanda y sin huevo, por supuesto.

El taller fue seguido por miles de personas a través de las redes sociales de los diferentes blogger, cocineros e influercer asistentes y en él quedó patente nuevamente la versatilidad de Harina Yolanda para su uso en la elaboración de recetas sorprendentes y deliciosas. Y podemos afirmarlo rotundamente: todo estaba buenísimo.

Foto: Harinas Yolanda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?