Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Bodegas

Pago de Carraovejas adquiere dos bodegas de la D.O. Ribeiro

La bodega, propiedad del segoviano José María Ruíz y ubicada en la localidad vallisoletana de Peñafiel en plena D.O Ribera de Duero compra las bodegas Emilio Rojo y Viña Mein, en la provincia de Orense

Bodega de Pago de Carraovejas en Peñafiel (Valladolid) / Radio Segovia

Segovia

La bodega Pago de Carraovejas, propiedad del restaurador segoviano José María Ruiz, y ubicada en la localidad vallisoletana de Peñafiel comprará las bodegas de Emilio Rojo y Viña Mein, ubicadas en Ourense y pertenecientes a la denominación de origen Ribeiro.

Pago de Carraovejas, en plena denominación de origen Ribera de Duero, adquiere de este manera dos afamadas bodegas de una de las denominaciones de origen más antiguas.

La bodega Emilio Rojo está ubicada en el municipio de Arnoia y cuenta con 0,5 hectáreas de viñedo. Treixadura o Alvariño son algunas de las variedades de uva cultivadas. Viña Mein, por su parte, comprende 16 hectáreas en San Clodio y Gomariz.

La intención de ambas bodegas adquiridas por Pago de Carrovejas, según confirman en diferentes medios, es continuar con la producción que han mantenido hasta la fecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00