Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

¡A comerse Roa!

La villa ribereña celebra su II Concurso de Tapas desde este viernes y hasta el próximo domingo. Participan un total de nueve establecimientos. La Asociación de Hosteleros espera que la cita sea todo un éxito como la pasada edición.

Roa celebra desde este viernes su II Concurso de Tapas. Hasta el domingo, un total de nueve establecimientos participan en esta cita organizada por la Asociación de Hosteleros de la villa raudense.

Entre las novedades, los premios para los ganadores. Tres lotes de vino, una escapada relax para dos personas en el Hotel Isla Bella (Cantabria) y una escapada romántica de dos noches para dos personas en el Hotel Torres de Somo (Cantabria)

Este es el cartel del II Concurso de tapas de Roa. / Asociación de Hosteleros de Roa

Para participar en el sorteo se deberán depositar las papeletas en cualquiera de las urnas situadas en los establecimientos participantes con al menos seis sellos de los diferentes locales y antes de las 00:00 horas del próximo domingo 16 de junio.

El sorteo se realizará el lunes, 17 de junio, a las 10:30 horas en el Centro Cívico de Roa.

En la presente edición tomarán parte los siguiente establecimientos: Bar Recreativos, Hotel Vadorrey, Pub La Cava, Casa Nicoleta, Bar Estudio, Gastrobar El Nieto de, Los Nogales, Bar Titillo y African Café.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista realizada al presidente de la Asociación de Hosteleros de Roa, Miguel Ángel Hernández, en tiempo de Roa en la SER de Hoy por Hoy Aranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?