Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Luis Pérez está contento en el CD Tenerife

Así lo reconoció su representante Roberto Lovelle, quien admitió contactos en su día con el AEK de Atenas

El lateral cumplirá su tercera temporada con el club tinerfeño salvo que aparezca alguna oferta beneficiosa para ambas partes / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Llegó hace dos temporadas a la disciplina del CD Tenerife para firmar un contrato por tres temporadas. Tras haber cumplido dos, Luis Pérez ha tenido ofertas de otros clubes como reconoció su representante Roberto Lovelle quien apuntó en la antena de la Cadena SER que "es cierto que el AEK de Atenas preguntó por él, pero fue antes de que se lesionara. Nuestra intención ahora mismo es que Luis cumpla el contrato que tiene en vigor con el Tenerife, donde está muy contento y quiere seguir", manifestó el representante del jugador.

Luis Pérez disputó la campaña recién finalizada un total de 21 encuentros con el conjunto tinerfeño, impidiéndole su lesión el poder tener mayor presencia en los onces de los distintos técnicos que dirigieron desde el banquillo al equipo blanquiazul. 

La experiencia que ha adquirido durante las dos últimas campañas han hecho que Luis Pérez pueda ser un jugador codiciado dentro del mercado de segunda división, por lo que el Tenerife no ha cerrado la opción de escuchar ofertas de otros clubes, en el hipotético caso de que se quieran hacer con sus servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00