Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
Hoy por Hoy Mallorca

Cabotá: "La película intenta responder a la pregunta que nos hicimos tras los atentados: ¿Está el comando en la Isla?"

'La Jaula', del director mallorquín Marcos Cabotá, llega el viernes a los cines

Cabotá: "La película intenta responder a la pregunta que nos hicimos tras los atentados: ¿Está el comando en la isla?"

Cabotá: "La película intenta responder a la pregunta que nos hicimos tras los atentados: ¿Está el comando en la isla?"

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560345219_024612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El 30 de julio se cumple una década desde el atentado cometido por la banda terrorista ETA en Palmanova, que acabó con la vida de dos jóvenes guardias civiles, Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada, tras explotar una bomba lapa situada en los bajos de un coche patrulla. Suceso que ha inspirado la nueva película del director mallorquín Marcos Cabotá. La Jaula llega el viernes a los cines.

Cabotá: &quot;La película intenta responder a la pregunta que nos hicimos tras los atentados: ¿Está el comando en la Isla?&quot;

Cabotá explica en la SER que la película muestra las consecuencias del atentado en las vidas de los protagonistas, un matrimonio del País Vasco que se quedó atrapado en la Isla por la operación Jaula, activada tras los atentados. La pareja conoce a una personaje local que les ayudará a reparar el barco y de allí surge un thriller psicológico centrado en las sospechas entre los protagonistas de la historia que forman un triángulo amoroso.

La película tiene "un cierto tono de documental", explica Cabotá, porque todavía "continúan muchas preguntas sin respuesta de lo que sucedió realmente".

La Jaula empezó siendo una miniserie que ahora llega a los cines como largometraje.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00