Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sanse

La 'Carrera por la Parálisis Cerebral' llega a Sanse para pedir la plena inclusión

La actriz Eva Isanta será la madrina de esta sexta edición que dará comienza el viernes 14 de junio

Este año se han propuesto alcanzar la cifra de 2.000 corredores. / ASPACE

San Sebastián de los Reyes

El municipio de San Sebastián de los Reyes celebra su ‘VI Carrera por la Parálisis Cerebral’. Una cita que se desarrollará en el parque de La Marina este viernes 14 de junio y que tiene como objetivo visibilizar esta discapacidad y recaudar fondos para mantener planes de ayuda e inclusión.

Elena Navia, directora de Comunicación de ASPACE, sobre la 6 Carrera por la Parálisis Cerebral

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560338842_861214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) y el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, quienes se han propuesto alcanzar la cifra de 2.000 corredores.

Más información

La prueba comenzará a las 21 horas y contará con una modalidad general de 10 kilómetros y otra con un circuito reducido, 1,5 kilómetros, para las personas con parálisis cerebral y sus familiares.

Este año la madrina será la actriz Eva Isanta, de la popular serie ‘La que se avecina’. Los dorsales cuestan 12 euros y los interesados se podrán inscribir hasta el jueves por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00