Gastro

Exposición "Arte y Vida" Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena en Tomelloso

Asistió a la inuguración el director provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Navarro

Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, asistió al Museo de Arte Contemporáneo “Infanta Elena” a la inauguración de la exposición “Arte y Vida” de la artista tomelloserade adopción, Caroline Culubret, donde ha reiterado sus felicitaciones a la Cooperativa Bodega-Almazara Virgen de las Viñas y a su presidente, Rafael Torres, por la apuesta que la entidad hace por la cultura y especialmente por el arte.

Una apuesta que se pone de manifiesto cada año con el Certamen Cultural que organiza y con las diferentes exposiciones, siempre de primer nivel, que pasan por su Museo de Arte Contemporáneo.

A la inauguración asistió también el director provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Navarro, que además de felicitar a la cooperativa y a su presidente por la “magnífica exposición”, destacó su labor de “mecenazgo incansable en favor de las artes en Tomelloso”. Agradeció también a Rafael Torres la colaboración constante que ha mantenido con la consejería de Cultura que, remarcó, “ha sido intensa y que estamos seguros de que va a seguir manteniéndose”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00