Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Cristian Herrera gusta al CD Tenerife

El delantero del CD Lugo entra en el perfil buscado por el conjunto blanquiazul para reforzar dicha demarcación

El atacante tiene ofertas de varios clubes y podría salir del CD Lugo / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

A medida que van pasando los días se empieza a mover el mercado veraniego de cara a la confección de plantillas para la temporada venidera, algo en lo que también se encuentra inmerso el CD Tenerife que tendrá que realizar varias incorporaciones dentro de su primera plantilla.

Una de las demarcaciones donde Víctor Moreno debe hilar fino es la delantera. Tras la experiencia vivida la pasada campaña donde quedó de manifiesto los bajos números en cuanto a la realización de goles por parte del conjunto tinerfeño, el director deportivo de la entidad blanquiazul tiene en su agenda varios nombres.

Uno de los arietes que gusta en el conjunto blanquiazul es Cristian Herrera, quien Moreno contrató en su etapa en el CD Lugo. Precisamente el hecho de haber tenido ese buen feeling entre ambos hace viable la operación, aunque el jugador tiene contrato en vigor y su salida del club gallego podría irse hasta el millón de euros lo que supone un elevada cantidad. A todo esto hay que unir el interés de otros clubes como la UD Las Palmas quien también se ha interesado por la situación del jugador.

Otro nombre que sigue cogiendo fuerza de cara a la delantera blanquiazul es el de Elady Zorrilla, que pertenece a la disciplina del Cartagena, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por ascender a la división de plata del fútbol español. Su situación es más accesible para el conjunto tinerfeño ya que tiene contrato pero su salida costaría la mitad que la de Herrera. En función de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos en el capítulo de salidas, Moreno podría optar por una de estas dos opciones sin descartar otras que haya puesto en marcha y que no hayan trascendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00