El turismo es como las pizzas
Todo se mezcla; el turismo de sol y playa, el de ciudades, el gastronómico, el deportivo... Tiempos modernos
La Columna de Carlos Arcaya | El turismo es como las pizzas | 14/06/2019
00:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000114849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Desde luego, tienen razón los expertos cuando aseguran que tenemos que dejar de deslumbrarnos cada vez que registramos un récord de turistas si luego bajan los días de estancia o el gasto medio.
Pero también conviene recordar que tampoco debemos rasgarnos las vestiduras si no volvemos a batir esas cifras a la vista de que países competidores de nuestro entorno se han recuperado y vuelven a tener visitantes.
Es lo que tiene vivir en un país futbolero, en un país de extremos que pasa sin solución de continuidad del éxito al fracaso o del blanco al negro, como si no hubiera grises.
Por tanto, estamos en un buen momento para repensar dónde estamos y cuales son los retos de un sector tan complejo, como se ha vuelto el turismo. En donde todo se mezcla; el turismo de sol y playa, el de ciudades, el gastronómico, el deportivo... Tiempos modernos. El turismo ya es como las pizzas, se hacen al gusto.
Los retos son muchos y van desde el medioambiental hasta, precisamente, el tecnológico.
Más información