Sociedad
Asamblea de Extremadura

Blanca Martín repetirá como presidenta de la Asamblea de Extremadura

La dirección del Grupo Parlamentario Socialista la ostentará Estrella Gordillo y de Lara Garlito como portavoz parlamentaria

Blanca Martín, en su escaño antes de tomar posesión como presidenta en 2015 / Asamblea de Extremadura

Badajoz

Blanca Martín Delgado repetirá como presidenta de la Asamblea de Extremadura después de que la Ejecutiva regional del PSOE haya aprobado por unanimidad proponerla para este cargo en la sesión constitutiva de la Cámara autonómica que se celebrará el próximo martes, 18 de junio.

En cuanto a la dirección del Grupo Parlamentario Socialista, se ha aprobado la designación de Estrella Gordillo -que iba la número 2 por Badajoz- como presidenta del grupo y de Lara Garlito como portavoz.

Carlos Labrador Pulido ostentará la portavocía adjunta y Ana Belén Fernández será la secretaria general del Grupo Socialista.

Así lo ha anunciado a los medios el portavoz regional del PSOE, Juan Antonio González, con motivo de la reunión esta tarde del Comité Regional y de la Ejecutiva Regional, que ha ratificado por unanimidad el nombramiento de los miembros del grupo.

En las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo el PSOE cosechó mayoría absoluta en la región con 34 diputados, el PP obtuvo 20, Ciudadanos siete y la coalición Podemos-IU-Extremeños-Equo, cuatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00