Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mariane Fernandes, la guinda del nuevo Bera Bera

El club donostiarra hace oficial el fichaje de la lateral internacional brasileña que llega de la liga noruega y que aportará potencia y lanzamiento exterior al ataque del equipo de Imanol Álvarez

Mariane Fernandes en una acción con la selección brasileña /

La lateral diestra brasileña Mariane Fernandes será el último fichaje de SUPER AMARA Bera Bera para la temporada 2019-20, jugadora procedente del Molde HK Elite de Noruega.

Internacional junior con Brasil, Mariane Cristina Oliveira Fernandes tiene 23 años cumplidos en enero y ha jugado desde diciembre de 2017 en el Molde noruego.

Se trata de una lateral izquierdo –también puede jugar en la derecha- con mucha fuerza, lanzamiento exterior, rapidez y visión de juego. Llegó al club noruego avanzada la temporada 2017-18 procedente del São Bernardo-SP de Brasil. El Molde HK Elite estuvo a punto de eliminar al Larvik en los cuartos de final de los play-offs de la liga.

Con Fernandes, SUPER AMARA Bera Bera cierra el capítulo de fichajes y está a la espera de completar la plantilla recuperando a una jugadora de la cantera que necesita trasladar su expediente académico de Bilbao a Donostia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?